¿Qué alimentos pueden hacerme más alto?

El crecimiento normal es siempre un tema que nace durante la adolescencia. Ves a todos ponerse a la altura mientras te quedas ahí asombrado y te preguntas por qué estás todavía en la estación de salida. Puede ser incómodo cuando las personas que conoces (que en realidad son más bajas que tú antes) son más altas que tú ahora. A veces es objeto de burla entre los adolescentes. Pero, en realidad, tiene dos opciones: trabajar para obtener unos centímetros o renunciar al fantasma por completo culpando a su genética por no ser más alto. La herencia genética es algo sobre lo que no tenemos jurisdicción, pero podemos maximizar nuestros genes empujándolos a través de fronteras para que podamos lograr lo que queremos. Si es un gran problema para usted, esa sería una razón suficiente para que trabaje duro para solucionarlo.

Aumentar la altura significa que tienes que mantener una dieta adecuada, lo que ayudará a tus «genes» a trabajar más para hacerte crecer más alto. ¡Esto significa que debes comer bien!

Entonces, ¿qué necesito comer?

1 – Alimentos ricos en vitamina D

La vitamina D siempre se ha llamado la vitamina del sol porque esta vitamina se obtiene principalmente del sol, pero no es del todo cierto. Esto se debe a que no solo puede obtenerlo del sol sino también de los alimentos que puede encontrar en el supermercado y disponibles para el consumo. La exposición al sol no es necesaria en absoluto, pero sigue siendo útil, especialmente cuando el sol sigue brillando.

Entonces, aquí hay algunos alimentos para comer como reemplazo del sol:

* ghee

* Aceite de hígado de bacalao

* Pescado salado

* Salmón enlatado

* Mantequilla fortificada

* Guardianes

* caballa

Obtener vitamina D para su consumo será de gran ayuda en su búsqueda para ser más alto, pero no debe exceder la dosis diaria recomendada. Recuerde que demasiado de todo sigue siendo perjudicial para la salud, incluso si es útil en el sentido previsto.

Una deficiencia o ausencia de vitamina D en su cuerpo conduce a huesos frágiles y blandos, lo que afectará su cuerpo en general y eventualmente obstaculizará el proceso de crecimiento. Por lo tanto, el camino hacia el aumento de altura significa mucha vitamina D para ti.

2- Alimentos ricos en proteínas

La mayor fuente de proteína es la carne magra y, por lo tanto, necesita comer más de este tipo de alimentos para afectar su tasa de crecimiento. Sin embargo, debes estar seguro de convertir esas proteínas en la energía que necesitas.

Su metabolismo afectará en gran medida su tasa de crecimiento. Eso es porque su metabolismo facilitará la producción de hormonas de crecimiento. Esto debería ayudarlo a lograr el crecimiento en muy poco tiempo.

Source by Casey Gentles

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